Requisitos del cliente
Colocar persianas Orientables Replegables de Griesser Grinotex® con una exigencia estética, que en posición abiertas las persianas se oculten por completo dentro de la fachada. Por medida de ancho especial de las ventanas se escogió el modelo Grinotex® que permite persianas de 1 pieza de hasta 4 metros de ancho.
Descripción Grinotex®
Sistema de persianasGrinotex® :Técnica de combinación de metales con guía bilateral de lamas y fijación directa de cada lama individual en las uniones de cable de acero con elevada estabilidad frente al viento.
Unión rotativa de lamas, cables de acero con revestimiento plástico negro (resistente a UVA), elevación lateral con cadena de rodillos de acero, seguro automático anti-elevación contra intrusos en cualquier posición.
Sistema de embrague para la detección de obstáculos en el recorrido que impide daños en la persiana (hasta 2250mm de altura).
La persiana desciende con las lamas cerradas. Las lamas se pueden graduar en cualquier altura del recorrido desde la posición abierta hasta la cerrada.
Lamas, versión Grinotex® :Perfil robusto resistente a la torsión, con junta de estanqueidad laminada de material sintético que reúne propiedades insonorizantes y un elevado grado de oscurecimiento. Pivotes guía de poliamida. Lamas rebordeadas a ambos lados, 93 mm de ancho en aluminio termolacado. Zócalo en aluminio extruído, anodizado y termolacado (con recargo).
Lamas, versión Grinotex Sinus®(modelo no presente en las imagenes) Además de las ya conocidas propiedades de la versión Grinotex®, el innovador diseño de la Grinotex Sinus® permite optimizar el aprovechamiento de la luz solar, así como la protección frente al deslumbramiento. El elegante perfil es especialmente robusto y resistente a la torsión. Sistemas que marcan diferencias arquitectónicas.
Guías laterales Grinotex® Aluminio extruído 45 x 27 mm con revestimiento insonorizante, resistente a la intemperie, anodizado sin color. (Termolacado con recargo).
Montaje fijoGrinotex® La construcción de la persiana autoportante cuida el aislamiento en el dintel y reduce los costes de mantenimiento. Hasta un ancho de 2000 mm, el sistema no requiere fijación para el puente – el aislamiento se mantiene intacto y se reduce la transmisión de ruidos. Las guías autoportantes (45 x 27) están provistas de aberturas para facilitar el mantenimiento. Bajo solicitud se pueden suministrar rieles guía encastrados.
Accionamiento
2 uds. Motor Cableado preparado para domótica en diferentes potencias adecuadas.
Galería fotográfica